
Nuestra historia
Ing. Mario Sánchez un visionario
Durante más de 27 años, Dinagro ha estado presente en el sector agrícola brindando los mejores productos al agricultor ecuatoriano.
Durante más de 27 años, Dinagro ha estado presente en el sector agrícola brindando los mejores productos al agricultor ecuatoriano. Su historia inicia a finales del año 98, con el sueño de una persona visionaria, Don Mario Sánchez, quien llega a la ciudad de Pelileo impulsado por su deseo de emprender nuevos retos. Al año siguiente debido al excelente asesoramiento que se brindaba inauguran la primera sucursal en la misma ciudad, así como una nueva sucursal en la ciudad de Salcedo.
Eco. Daniela Sánchez
Debido al fallecimiento del Ing. Mario Sánchez durante la pandemia, su hija la Economista Daniela Sánchez toma las riendas de la empresa, la misma que empieza un crecimiento acelerado que se ve reflejado en la inauguración de 3 sucursales más en las principales ciudades agrícolas del país como son Latacunga, Patate y Machachi.
Con el transcurso de los años Dinagro ha ido incorporando a su equipo de trabajo personal altamente capacitado con el fin de ofrecer al agricultor un asesoramiento de calidad.
Desde nuestras raíces Dinagro es ahora una compañía líder en ventas de insumos agrícolas. A través de nuestra gente, productos y conocimiento; ofrecemos a los productores nuevas y mejores soluciones para proteger sus cultivos de malezas, insectos y enfermedades.
Con nuestro enfoque constante en el crecimiento y nuestra pasión por la agricultura, Dinagro está hoy preparada para ayudar a satisfacer las necesidades vitales de la agricultura mundial, a hacer su parte para alimentar a la vasta y creciente población mundial y simplificar las vidas de los agricultores.
